© Copyright 2019 Antonio J. Muñoz González    Aviso Legal

SIGANOS EN:

  • w-facebook
  • w-twitter

Vínculos relacionados con este despacho

Enlaces

Facultad de Derecho de la Universidad de Zaragoza

Los estudios de Derecho ostentan una gran tradición en Zaragoza, pues se encuentran íntimamente ligados a los orígenes y al devenir histórico de la propia Universidad de Zaragoza. El Rey de Aragón Fernando el Católico otorgó el privilegio de fundación del Estudio General de todas las Facultades en la Ciudad de Zaragoza. El 10 de septiembre de 1542, en las Cortes Generales celebradas en Monzón el Emperador -Rey de los Aragoneses con su madre Juana- suscribió con su "Yo el Rey" el documento -privilegio- que permitía contar, "de iure”, con las Facultades de Teología, Derecho Canónico y Civil, Medicina, Filosofía, Artes y todas cualesquiera que estuvieran aprobadas en el mundo universitario.

Gobierno de Aragón

 

Sitio web corporativo de la Comunidad Autónoma de Aragón, con variada información y acceso a legislación autonómica y a la base de datos de los Boletines Oficiales provinciales y autonómicos.

Ministerio de Justicia del Reino de España​

Página web del Ministerio de Justicia español, con abundante información para el ciudadano sobre los trámites jurídicos con detalle de los trámites necesarios en cada caso, así como acceso al directorio de los Juzgados y Tribunales españoles.

Ayuntamiento de Zaragoza

Página web del Excelentísimo Ayuntamiento de la Inmortal Ciudad de Zaragoza con información útil para el ciudadano y el visitante.

Real e Ilustre Colegio de Abogados de Zaragoza

Sitio web del Real e Ilustre Colegio de Abogados de Zaragoza al que pertenece este despacho y el cual están colegiados con ejercicio el titular del despacho y sus colaboradores letrados.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now